domingo, 11 de diciembre de 2011

¿ojos que no ven, corazon que no siente?


Yo, personalmente creo que esta frase tiene
razón pero no siempre, porque si hablas con una persona y te cuenta algo triste
que le haya pasado, te sientes mal. Cuando escuchas las noticias malas de los
telediarios, también. Cuando le cuentas algo malo que ha pasado a alguien y no
lo ha visto en persona, no sufre tanto, en cambio si lo ve en directo lo pasa
mal y sufre.
En cambio, si ocurre algo malo y tiene que
ver algo con una persona y no le lo cuentas, no sufre. Si se lo cuentas pero
sin muchos detalles, tampoco sufre mucho, ya que no sabe realmente lo que ha
pasado.
Por eso creo que no siempre tiene razón,
pero es una frase muy sabia. Es cierto que no es lo mismo vivir una mala experiencia
o que te la cuenten. Si la ves en persona te impacta, la sufres. Pero si te la
cuentan también sufres un poco aunque no tanto.
Luego existen algunas personas que no sufren
con nada, que son insensibles, que una mala experiencia no les afecta… Es
difícil no sufrir con una experiencia como esta, pero ellos pueden no sentir
nada.
También
hay gente que en ocasiones difíciles, no es que no sufran, es que se aguantan
por dentro y hacen como si no hubiera pasado nada. Pero yo creo que eso no es
bueno, no puedes hacerte el fuerte, tienes que hablar con alguien y contarle
todas las cosas que te han pasado, no puedes callártelo.
Yo creo que esta frase no sólo se refiere a
cosas malas sino que también pasa con cosas buenas, con experiencias positivas.
No es lo mismo divertirte tu o pasarlo bien disfrutando algo a que te cuenten algo bueno que ha sucedido o que
han hecho unos amigos.
Cada uno tendrá su propio pensamiento sobre
esta frase, muchas personas coincidirán en el mismo. Esta frase tiene distintos
puntos de vista, el mío es el que he explicado antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario