domingo, 11 de diciembre de 2011

Disertación

Ojos que no en corazón que no siente:

Yo creo que esta frase es muy relativa porque es difícil que si una persona no sabe algo ese algo le duela o le moleste y mucho menos si se le oculta. Esta frase normalmente se relaciona en temas amorosos de infidelidades con terceras personas implicadas. Pero yo creo de depende de la situación de donde se de esta infidelidad esta frase se podría cumplir o no, porque si se dan en una situación donde el engañado es totalmente distante a la pareja realmente la frase se cumplirá puesto que no está pendiente de lo que le pasa o le deja de pasar a su pareja si no esta junta a ella casi nada no se podrá dar cuenta de lo que a pasado la única manera de darse cuenta de que ha pasado algo es estando con la pareja y notarla distinta que en otras ocasiones. Pero si por embargo se da en una situación donde la pareja está totalmente unida y pasa una cosa así la frase no se cumplirá puesto que en el momento en el que pase algo de esto la otra parte de la pareja se daría cuenta porque notaria un cierta diferencia respecto a la manera de actuar o si esta evadida o no. Yo creo que si una pareja está realmente unida y pasa esto si se notaria, pero si al contrario esta distante esto pasara desapercibido como un vacio más de la relación.

Y si la frase se refiere a otros términos de la vida a mi si me gusta pensar que si algo malo le pueda pasar a alguien de mi familia y yo pueda hacer algo al respecto notarlo de alguna manera interna como un mensaje de peligro que te mande el cuerpo.

Pero volviendo a la situación de antes, ojos que no ven corazón que no siente es una frase que se utiliza para excusarse cuando alguien no tiene prejuicios, no tiene motivos por los que lo ha hecho y decide utilizar esa frase para esconderse detrás para no reconocer lo que ha hecho, al no tener ese valor para reconocerlo se basa en esa frase para no tener cargo de conciencia y poder seguir su vida tranquila.

En definitiva es mejor no tener que mentar esta frase mesto que su usos solo es la consecuencia de un engaño o peor un suceso trágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario